El Ayuntamiento de Hermigua puso ayer en marcha la Piscina Municipal y Centro de Talasoterapia de Santa Catalina.

El alcalde, Pedro Negrín,señalaba que "para nosotros siempre ha sido una obligación moral poner a disposición de nuestros vecinos unas instalaciones que van a suponer un atractivo turístico más para nuestro municipio".

Juan Ramón Pérez-Ramos, teniente de Alcalde y concejal de Infraestructuras y Servicios a la Ciudadanía destaca por su parte que "ya hemos culminado los trabajos de puesta en marcha de la numerosa maquinaria con la que cuenta la instalación, cumplido la preceptiva inspección del Servicio de Salud Pública y ultimado el apartado de personal que estará a cargo de esta infraestructura", explicaba.

Ahora se quiere comprobar el funcionamiento de la instalación con público y se trabaja en la captación de fondos de otras instituciones y entidades con el fin de poder abrir las instalaciones el resto del año.

El horario de apertura de las instalaciones será de 13:00 a 18:00 horas, los lunes y martes, y de 12:00 a 18:00 de miércoles a domingo, inicialmente hasta el próximo mes de septiembre.