Según el instituto canario de estadística, junio cierra con 1.183.035 de turistas en Canarias, un 8,5 % más que en 2016. Ya en 2016 Canarias volvió a romper todos los registros históricos tras recibir a lo largo del año a prácticamente 15 millones de turistas. Una cifra inédita que llevó el volumen de negocio de la llamada "primera industria" del Archipiélago a 16.500 millones de euros, una cantidad también récord y 2017 va por el mismo camino.

Y es que durante el invierno, los hoteles de Canarias están repletos de extranjeros y los canarios mientras, trabajan. Según llega el verano, los canarios van llenando los hoteles para disfrutar de sus días libres y vacaciones “conquistando” el terreno perdido, volviendo a disfrutar de lo mejor de las islas, que en otros momentos durante el año están “ocupados” por los extranjeros. Porque nadie sabe disfrutar tanto de Canarias como los propios canarios.

Por eso, a pesar de que millones de turistas de todas partes del mundo nos visiten año tras año, aún hay muchas cosas que siguen sin hacer correctamente y que les impiden aprovechar al 100% todo lo que estas islas tienen para ofrecerles.

Una cadena hotelera propone a los canarios reconquistar su verano con un divertido concurso. Regalan una estancia para dos personas un fin de semana en todo incluido. Podrás acceder al concurso entrando aquí https://premium.easypromosapp.com/p/812960 o subiendo una foto a Instagram y twitter con el hashtag #ReconquistaTuVerano.

Canario, ¡ha llegado tu momento ! #ReconquistaTuVerano