Ante el inminente inicio de las operaciones de la nueva línea marítima interior, que unirá los principales núcleos turísticos de la zona sur de la Isla, el sector del taxi de San Sebastián de La Gomera incorpora una nueva línea de negocio pensada para aquellos turistas que eligen la capital colombina para alojarse.

Los taxis de la capital presentaron ayer el nuevo folleto de rutas turísticas, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento. Comenzará a ser distribuido durante las próximas semanas por los alojamientos y puntos de información municipal y estará disponible en los mostradores.

De este modo, los taxis ofertan tres rutas que tendrán un coste que oscilará entre los 60 euros, para la que dura hora y media, hasta los 140 euros para el recorrido de algo más de cinco horas, pasando por uno intermedio al precio de 90 euros.

El alcalde, Adasat Reyes, aplaudió la iniciativa del sector y garantizó el apoyo de la Corporación municipal para "continuar en la senda de la modernización, la innovación y la apuesta por la calidad, a la vez que se ofrece al turismo que visita la Isla un producto muy demandado, a un precio acorde que, confiamos, generará nuevos ingresos para más de 40 familias de la capital".

Cabe destacar que el folleto turístico informativo también incluye las tarifas oficiales a los principales puntos de interés de La Gomera y que pretende ofrecer mayor seguridad y garantía a sus potenciales usuarios.