La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso y en el resto poco nuboso con algún intervalo nuboso en el suroeste por la tarde, además de con lluvias débiles en el norte y nordeste.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 29 grados de máxima en Tenerife y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste entre 15 y 35 km/h, más intenso en punta noroeste y costa sureste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h. En costas norte y suroeste se espera viento variable flojo con brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso y en el resto poco nuboso con algún intervalo. Además, se esperan lluvias débiles en el norte y nordeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento soplará de componente norte entre 15 y 35 km/h, más intenso en costas este y oeste, donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h. En costas suroeste habrá viento variable flojo con brisas y en medianías y zonas altas, viento del nordeste con algunos intervalos de fuerte.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso con algún intervalo y baja probabilidad de lluvias débiles en el norte y oeste, sobre todo a primeras y últimas horas del día. Las temperaturas seguirán sin cambios y el viento será del norte entre 20 y 30 km/h, con rachas que podrían alcanzar los 60 km/h en el interior.