La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el nordeste, por debajo de unos 600 metros, habrá intervalos nubosos, y en el resto de zonas, poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ascenso, siendo moderado el de las máximas de medianías, y oscilará entre los 29ºC de máxima y los 25ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas, y en cumbres y zonas altas, viento de componente sur flojo.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, 8 de septiembre de 2017, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 500 a 600 metros de altitud, habrá intervalos nubosos.

Mientras, en el resto de zonas, los cielos estarán poco nubosos o despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán sin cambios o en ligero ascenso en costas y en ascenso en medianías y zonas altas. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 27 grados de máxima y los 23 de mínima.

Respecto al viento soplará de componente norte de 20 a 30 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Por otro lado, en Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal en el oeste; las temperaturas mínimas estarán sin cambios y las máximas en ligero ascenso; mientras que el viento soplará del norte y nordeste entre 20 y 25 km/h.