La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que en el norte y nordeste estará nuboso o cubierto pasando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día con alguna lluvia débil, más probable por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un descenso, sobre todo en medianías y zonas altas, más acusado en las máximas, y oscilará entre los 29ºC de máxima y los 23ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste, donde puede haber alguna racha de fuerte. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso o cubierto, pasando a intervalos nubosos en la segunda mitad del día con alguna lluvia débil, más probable por la tarde.

Mientras, el resto de zonas habrá cielo poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un descenso, sobre todo en medianías y zonas altas y más acusado en las máximas; oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Respecto al viento, soplará del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste, donde puede haber alguna racha de fuerte. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso o parcialmente nuboso por la mañana, pasando a intervalos nubosos por la tarde; las temperaturas estarán en descenso, más acusado en las máximas; y el viento será del nordeste entre 20 y 30 km/h.