La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas y de nubes bajas en costas del norte de madrugada, con nubosidad de evolución en cumbres, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, no registrarán cambios y el termómetro oscilará entre los 29ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del norte y nordeste flojo aumentando a moderado, sobre todo en medianías, litoral sureste y punta noroeste, y brisas en el resto de las costas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en el interior; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 27ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Respecto al viento soplará del norte a nordeste flojo aumentando por la tarde, y siendo más intenso en costas del sureste y oeste y zonas altas, en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas del norte y suroeste predominarán las brisas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes altas, alternando con amplios claros; las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en el interior; y el viento será del nordeste en general flojo, siendo algo más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en las costas.