La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que habrá predominio de cielos poco nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 29ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo, aumentando por la tarde, más intenso en puntas noroeste y costa sureste, en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h, mientras que en costas norte y oeste, habrá predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 29ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Respecto al viento soplará del nordeste flojo aumentando por la tarde, y siendo más intenso en costas del sudeste y oeste, en donde las rachas pueden superar ocasionalmente los 50 km/h; en costas del norte y suroeste predominarán las brisas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos poco nubosos; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste en general flojo, siendo algo más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en las costas.