Alejandro Jorge ha sido reelegido hoy como presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura en la IV Asamblea Insular del partido, celebrada en La Oliva, y donde ha quedado conformada la nueva ejecutiva insular, formada por nueve personas, ha informado la formación.

Jorge ha agradecido la confianza depositada en la Ejecutiva "donde hay compromisos importantes" y ha recordado que "ahora hay representación en cinco instituciones, aunque el objetivo es trabajar para tenerla en todas".

Jorge también se ha referido a los acuerdos que Nueva Canarias ha establecido con otras fuerzas políticas y ha señalado que "se va a trabajar por lo que nos une y desechar lo que nos separa", un espacio en el que, según ha dicho, "todas las fuerzas políticas encontrarán a NC".

Por su parte, el diputado de NC en el Congreso Pedro Quevedo, ha expresado su "enorme satisfacción" por el gran acto organizado y ha apuntado que "si se mira solo hace unos años atrás y se compara con lo que hay ahora, no cabe la menor duda que Nueva Canarias es una fuerza potente en Fuerteventura, y lo demostrará con una mayor presencia en las instituciones en 2019".

La IV Asamblea Insular de NC ha sido clausurada por el presidente nacional del partido, Román Rodríguez quien ha felicitado a la organización "porque hoy se da un paso más en Fuerteventura y en Canarias, ya que el partido está presente de forma potente en esta isla, y cuando se tiene equipo las posibilidades electorales aumentan".

Junto a Alejandro Jorge se encuentran, entre otros, Manuel Ramírez y Pilar Rodríguez, que actuarán como vicepresidentes, en la nueva ejecutiva de NC en Fuerteventura.