La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte y nordeste, estará nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día, principalmente en extremo nordeste; intervalos nubosos por la tarde; y en el resto, poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios, y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste, más intenso en el extremo noroeste y costa sudeste y que disminuirá por la tarde. Brisas en el suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso en el norte con baja probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día e intervalos nubosos por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, excepto un ligero ascenso de las máximas en medianías y zonas altas; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Respecto al viento soplará del nordeste, más intenso en costas este y noroeste y que disminuirá por la tarde a viento flojo del norte. Brisas en costa sur y suroeste.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos en la costa norte y oeste con claros más frecuentes al mediodía y en el resto estará poco nuboso o despejado; las temperaturas estarán pocos cambios; y el viento será del norte moderado y que disminuirá a flojo por la tarde y con brisas en el sur.