La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en los litorales norte y nordeste habrá intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales, y en el resto de litorales y cumbres, estará de poco nuboso a despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo con predominio de brisas, algo más intenso en punta noroeste y costa sureste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 500 a 600 metros de altitud, habrá intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales; y en el resto de zonas, poco nuboso a despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso en las máximas; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 27ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Respecto al viento soplará de componente norte flojo en general, con predominio de brisas, algo más intenso en costas oeste y sureste.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, en el norte y oeste habrá intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales; y en el este y sur habrá cielos poco nuboso a despejado; las temperaturas estarán con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas; y el viento será de componente norte flojo, predominando las brisas en costas.