La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que habrá intervalos nubosos a primeras horas, que tenderán durante la mañana a cielos poco nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará variable flojo con brisas en costas, mientras que en cumbres centrales del suroeste será fuerte por la tarde, cuando no se descartan rachas que alcancen los 65 km/h.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos a primeras horas, que tenderán durante la mañana a cielos poco nubosos o despejados, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Respecto al viento será variable flojo con brisas en costas. En cumbres suroeste con intervalos de fuerte por la tarde.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos a primeras horas, que tenderán durante la mañana a cielos poco nubosos o despejados; las temperaturas estarán sin cambios o en ligero descenso; y el viento será variable flojo con brisas.