La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte y nordeste, habrá intervalos nubosos, y en el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará variable flojo con brisas en costas y en cumbres centrales, viento del suroeste a oeste fuerte, con probables rachas que ocasionalmente que podrán alcanzar los 70 km/h.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nubosos o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte y este a primeras horas y en el sur por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso de las máximas; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Respecto al viento será variable flojo con brisas en costas. En cumbres soplará del suroeste que girará a oeste por la tarde y con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte y nordeste a primeras horas; las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas sin cambios; y el viento será variable flojo con brisas.