La Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife ha acogido hoy viernes la inauguración de la decimotercera edición de Feboda, en la que durante tres días los visitantes podrán ver toda la oferta existente en la isla en lo que a bodas y celebraciones se refiere. Feboda se celebrará hasta el 8 de octubre, de 10.30 a 20.30 horas, y cuenta con la presencia de 100 empresas y 140 stands.

El acto de inauguración ha contado con el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que destacó que Feboda es el resultado de "un trabajo muy serio" de la Institución Ferial de Tenerife y, sobre todo, del sector de las bodas y las celebraciones. Añadió que el objetivo de esta feria es que el Recinto Ferial sea "un lugar de negocio y de apoyo al sector para favorecer la creación de empleo y actividad económica".

Por su parte, el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, señaló que Feboda es "la feria de la ilusión" y un evento en el que la organización lleva muchos meses trabajando para que pueda ser la feria de bodas y celebraciones "más importante de Canarias". Asimismo, agradeció a los empresarios que participan en Feboda porque "año tras año se superan" y deseó que muchos de los visitantes salgan de la feria con ganas de casarse.

La feria Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Las parejas que se van a casar en el año 2018 visitarán las instalaciones para ir preparando los detalles de un día tan especial, así como aquellas personas que en fechas venideras estén pensando en realizar alguna celebración especial.

La edición de 2017 mantendrá los precios de los stands del año anterior, por lo tanto, se consolidarán los descuentos especiales que se han aplicado en las tres últimas ediciones. Dado el éxito y la alta calidad en la presentación de los stands del año anterior, se mantendrá el premio al mejor expositor de la feria. De esta manera se pretende que la calidad de los montajes se mantenga.

La feria contará con pasarela de moda, sala de actividades y exposición fotográfica. El precio de la entrada es de 4 euros, aunque se puede adquirir un bono para los tres días de celebración de Feboda al precio de 8 euros.