Alejandro Ramos ha entregado esta tarde 620 avales en su carrera hacia la Secretaría General del PSOE de Gran Canaria y ha explicado que su proyecto trata de renovar el partido y darle más cercanía, con la reactivación de las sedes locales y la incorporación de nuevos talentos.

Ramos ha indicado en una nota que tiene claro que el cambio vendrá cambiando las formas y las personas que hasta el momento han dirigido el partido en la isla, y ha agradecido, a las puertas de la sede del partido socialista grancanario, a todos sus avalistas por su impulso para cambiar el partido en la isla.

El candidato a las Primarias del PSOE Gran Canaria ha asegurado que estos avales "marcan el suelo de la candidatura, estando el techo aún por descubrir". "Nuestra candidatura nace de las bases del partido y no desde el aparato. Estos avales que presentamos se distinguen por ser los de la militancia que reivindica la renovación del partido", ha explicado.

A partir de ahora el candidato recorrerá todas las agrupaciones socialistas para pedir el voto. Ramos detallará su programa para convertir al PSOE Gran Canaria en "una organización ganadora, que alcance nuevas cotas". El lema #RenovarParaGanar acompañará a este abogado en todo su recorrido hacia la Secretaría General.