La previsión meteorológica para hoy indica que habrá intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso de las máximas en medianías y zonas altas y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 19 grados de mínima.

El viento soplará del noroeste flojo, con brisas en costas, y en cumbres centrales habrá viento del oeste, con algún intervalo de fuerte al principio.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en general con predominio de cielos nubosos por la tarde; con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, no experimentarán cambios o en ligero descenso de las máximas en medianías y zonas altas; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

Respecto al viento será del noroeste flojo con brisas en costas. En cumbres soplará del oeste, disminuyendo a flojo en la segunda mitad del día.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes bajas en el norte a primeras y últimas horas; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será variable flojo con brisas.