La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará nuboso de nubes medias y altas, con calima, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 31ºC de máxima y los 24ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará variable flojo, con predominio de las brisas, y en medianías y cumbres, viento del sudeste moderado.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará nubosos con nubes medias y altas, con posibilidad de calima, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, con las máximas en ligero descenso; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 33ºC de máxima y los 24ºC de mínima.

Respecto al viento será en costas del sureste flojo, con brisas, siendo algo más intenso durante la mañana en costas del suroeste y nordeste; en medianías del norte y noroeste y cumbres, el viento será de componente sur flojo a moderado, con rachas que pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h, tendiendo a disminuir por la tarde.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos nubosos que irán a nubes medias y altas, con probabilidad de calima; las temperaturas experimentarán pocos cambios, con las máximas en ligero descenso; y el viento será de componente este a sureste flojo a moderado, siendo más intenso en las costas oeste, norte y extremo sur, en donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 60 km/h, tendiendo a disminuir por la tarde.