El Comité Insular de Ciudadanos (Cs) en Gran Canaria ha elegido como coordinadora a la abogada Leticia García, según ha informado hoy la formación en un comunicado.

Junto a ella, formarán parte del comité el portavoz insular de Gran Canaria, Saúl Ramirez, como portavoz insular; Guayarmina Méndez, como secretaria de Organización; Alejandro Navarro, como secretario de Acción Institucional; Ana Santana, como secretaria de Comunicación; Clodobaldo González, como secretario de Programas y Áreas Sectoriales; y María Jesús Álvarez, como secretaria de Relaciones Institucionales.

Este nombramiento se suma a los ya realizados en Cs Canarias, que responden a las nuevas bases, aprobadas en la IV Asamblea General, que marcarán la hoja de ruta de la formación en los próximos años, agrega la nota.

La coordinadora insular de Cs en Gran Canaria pasará a asumir, según los estatutos, la dirección y moderación de las reuniones de la junta directiva y de la asamblea del comité insular velando por su correcto funcionamiento.