El Recinto Ferial de Tenerife acogerá entre el 10 y el 12 de noviembre el congreso CREMetal e-Motor y la exposición de vehículos de energía alternativa ExpoVea Canarias, organizado por la Confederación Regional de Empresas del Metal (CREM), la Consejería de Economía del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, con los patrocinios principales de Antea Prevención y CSM, además de Asintra, Feníe Energía y Asinelte.

ExpoVea incluirá un espacio de exposición en el que se mostrarán diferentes vehículos híbridos, eléctricos, gestores de punto de recarga y servicios relacionados. Además, el programa contempla la celebración de conferencias, de acceso libre, en la que se presentarán los beneficios del uso de la movilidad sostenible. Entre otros asuntos, se tratará sobre la experiencia de los usuarios y las iniciativas de las administraciones.

En cuanto al congreso CREMetal e-Motor, está previsto que asistan más de 300 personas, principalmente empresarios y profesionales. Contará con ponencias y mesas de debate divididas en tres bloques: "La revolución del e-motor", "El suministro: las e-redes" y "Venta y posventa". La inscripción es gratuita, previo registro a través de la web www.cremotor.com.