La previsión meteorológica para este jueves indica que el cielo estará nuboso o muy nuboso en el norte de las islas, con intervalos nubosos en el resto de zonas, y predominarán los claros en el sureste.

Asimismo, habrá probabilidad de chubascos, sobre todo en el norte de las islas y durante la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas registrarán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 18 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sureste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en la mitad norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos, mientras que en el resto estará poco nuboso; siendo baja la probabilidad de alguna precipitación débil en el norte por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 27ºC de máxima y los 20ºC de mínima. Respecto al viento, será del nordeste flojo, aumentando a moderado por la tarde.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas y con baja probabilidad de calima; las temperaturas podrían experimentar un ligero descenso. El viento será del nordeste flojo a moderado, siendo más intenso por la tarde.