La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que estará nuboso en el norte, abriendo claros en horas centrales del día, con intervalos nubosos en el resto, y probables lluvias en el norte y durante la primera mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará poco cambios y oscilará entre los 26ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso, abriendo claros durante la segunda mitad del día; y poco nuboso en el resto, con algunos intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste, más intenso en zonas noroeste y sudeste donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h. En medianías, viento del este de moderado a fuerte. En zonas altas, viento del sur/sudeste tendiendo a flojo al final del día..

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas; las temperaturas mínimas estarán sin cambios y las máximas en ligero descenso; mientras que el viento será del nordeste, con algunas rachas que podrían alcanzar los 60 km/h.