Santa Cruz de Tenerife

El Hierro se promociona en Madrid como destino turístico

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
14/nov/17 17:02 PM
eldia.es

La presidenta y consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Belén Allende./Gelmert Finol (EFE)

Promotur Turismo de Canarias y el Cabildo de El Hierro han llevado la campaña de promoción de la isla al centro de Madrid, según ha informado la presidenta y consejera insular de Turismo, Belén Allende.

Entre las acciones se ha llevado a cabo la vinilización exterior del intercambiador de Príncipe Pío, del 1 al 30 noviembre. También se ha instalado un circuito de 120 vallas (120x175) en toda la red de estaciones de RENFE en la capital de España, del 14 al 31 de diciembre.

En ambos casos la creatividad usada juega con el concepto 'Próxima parada: El Hierro', contextualizando el mensaje en un entorno referido a transportes, multiplicando los puntos de contacto y situando al destino en la mente del consumidor para su próxima escapada, gracias a su accesibilidad.

La comunicación, bajo el respaldo de la marca 'Islas Canarias', potencia la idea de buen clima y los valores emocionales positivos asociados al mismo, en este caso de la isla de El Hierro.