La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adjudicado por 190.949 euros la renovación de equipos electromédicos en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, lo que mejorará las prestaciones para el diagnóstico de patologías del aparato digestivo.

En concreto el Servicio Canario de la Salud (SCS) ha adjudicado el suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de nuevo equipamiento electromédico para realizar ecoendoscopias digestivas destinado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, según informa este centro hospitalario en un comunicado.

Según se recoge en el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), estos equipos se destinarán al servicio de Aparato Digestivo del centro hospitalario.

Además, el contrato, adjudicado por un importe de 190.949 euros, también incluye el mantenimiento integral y a todo riesgo de dicho equipamiento.

La adjudicación de este suministro supone una mejora de las prestaciones para el abordaje de patologías digestivas que deban realizarse con este tipo de pruebas diagnósticas.