La previsión meteorológica para hoy indica que en el extremo nordeste de las islas habrá intervalos nubosos, más abundantes durante la mañana, y en el resto de zonas estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, tendiendo a formarse intervalos de evolución por la tarde en el sur y oeste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, disminuyendo a flojo durante la mañana, con brisas en costas, y en zonas altas se espera viento del norte a noroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste flojo con brisas en costas; mientras que en cumbres será del sur y sureste.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos con algunos intervalos nubosos en el norte; las temperaturas no experimentarán cambios, mientras que el viento será del nordeste flojo.