La previsión meteorológica para mañana hoy que habrá cielos nubosos a muy nubosos con probabilidad de chubascos que podrán ser localmente moderados afectando principalmente a medianías y zonas altas orientadas al sur y oeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 18 grados de mínima.

El viento soplará de componente sur flojo en general, siendo más intenso en medianías y zonas altas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria predominarán los intervalos de nubes altas tendiendo a aumentar la nubosidad en el interior por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, no experimentarán cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 27ºC de máxima y los 19ºC de mínima.

Respecto al viento, será de componente sur en general flojo, siendo moderado en medianías y zonas altas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas; las temperaturas experimentarán pocos cambios, mientras que el viento será de componente sur y flojo en general.