La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de las islas el cielo estará nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional, tendiendo a abrirse claros al final del día, y en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro. Asimismo, el viento soplará del nordeste, con brisas en litoral suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas.

En el resto de zonas habrá predominio del cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 18 grados de mínima. Asimismo, habrá viento del nordeste girando a este y brisas en zonas de litoral.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso de las máximas, oscilando entre los 23 y 16 grados, y el viento soplará del nordeste, girando a este durante la segunda mitad del día.