El sorteo del cupón de la ONCE del sábado 2 de diciembre ha repartido en Gran Canaria un total de 200.000 euros, correspondiente a 10 cupones premiados a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

El agente que repartió la suerte en esta ocasión fue José Juan Trujillo Hernández que ejerce la venta de productos desde diciembre de 2016 en su área de venta en el casco de San Bartolomé de Tirajana y en el Castillo del Romeral, según informó la organización en nota de prensa.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. También tiene premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Asimismo, tiene 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, así como premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE, así como a través del Terminal Punto de Venta (TPV) donde el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE (www.juegosonce.es).