La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de las islas de la provincia tinerfeña estará nuboso y en el resto, poco nuboso a despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en las islas de La Gomera, La Palma y Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, más intenso en costas sureste y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h, y en el suroeste, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso, en el sur poco nuboso a despejado y en las cumbres habrá intervalos nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios en las mínimas y un ligero ascenso en las máximas, más acusado en medianías y zonas altas, oscilando entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto al viento soplará del nordeste moderado girando a norte por la tarde, más intenso en costas sureste y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h; en el suroeste, predominio de las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso a despejado; las temperaturas se mantendrá con pocos cambios en las mínimas y en ascenso en las máximas; y viento será del nordeste moderado, tendiendo al final a norte flojo a moderado.