La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste estará nuboso con lluvias débiles, localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto, mientras que en el norte es probable que se produzca alguna precipitación débil y dispersa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Palma y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte moderado, más intenso en extremos nordeste y noroeste, con brisas en el suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso con lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas, e intervalos nubosos en el resto, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso, oscilando entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto al viento soplará del norte moderado, siendo más intenso en costas del este y oeste. Brisas en la costa sur.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso con lluvias débiles, abriendo amplios claros a últimas horas; las temperaturas experimentarán pocos cambios y mínimas en ligero ascenso; y el viento soplará de componente norte de flojo a moderado.