La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en el nordeste y norte de las islas; y que en el resto estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 16 de mínima.

El viento soplará del nordeste moderado, girando al final a norte, con algunos intervalos de fuerte en el litoral sudeste y punta noroeste, y con brisas en la costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte con apertura de grandes claros durante las horas centrales del día; y cielos poco nuboso o despejado en el resto, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios, oscilando entre los 20 grados de máxima y los 16 de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

Respecto al viento soplará del nordeste moderado girando a norte, con intervalos fuertes en los litorales noroeste y sudeste. Brisas en el suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos; las temperaturas estarán con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas; y el viento será del nordeste moderado girando a norte.