La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso con predominio de la nubosidad de tipo media y alta, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa durante las primeras horas, y en el resto de zonas estará nuboso, con nubes medias y altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso de las mínimas y los termómetros oscilarán entre los 22-23 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente este flojo en general, con predominio de brisas en zonas de litoral. En zonas altas y cumbre central del Teide habrá viento de componente sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con predominio de la nubosidad de tipo media y alta, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa durante las primeras horas; mientras que en el resto de zonas habrá cielos nubosos de nubes medias y altas, sin descartar calima durante la segunda parte del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 17 de mínima.

Respecto al viento soplará de componente este flojo en general, con predominio de brisas en zonas del litoral.

En Lanzarote y Fuerteventura predominarán cielos nubosos de nubes medias y altas sin descartar calima durante la segunda mitad del día; las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso; y el viento será de componente este flojo en general.