La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará despejado con alguna nubosidad en la costa nordeste durante la madrugada, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o en ligero ascenso, estando en Santa Cruz de Tenerife entre los 23 de máxima y los 17 grados de mínima.

En cuanto al viento soplará del nordeste, siendo más intenso en costas del noroeste y sudeste; mientras que en la costa oeste predominarán las brisas; y en medianías y cumbres el viento será de componente este fuerte con rachas que, ocasionalmente, podrían alcanzar los 70 km/h.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy en Gran Canaria indica que estará despejado, con alguna nubosidad en la costa norte durante la madrugada, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24 grados de máxima y los 18 de mínima.

Respecto al viento, en costas soplará de componente nordeste flojo a moderado, siendo más intenso en costas del sudeste y noroeste; mientras que en el suroeste predominio las brisas; y en medianías y cumbres el viento será de componente este fuerte con rachas que, ocasionalmente, podrían alcanzar los 70 km/h.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos despejados; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será de componente nordeste flojo a moderado, intensificándose en horas centrales en el interior, así como en costas del sur y oeste con rachas.