El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha elogiado hoy la labor realiza la Asociación Aldis para mejorar la calidad de vida de niños que padecen algún tipo de enfermedad neurológica o fisiológica, y que además orientan y apoyan a sus familias.

Fernando Clavijo hizo estas consideraciones en una visita a las nuevas dependencias de la Asociación, y donde señaló que "entidades como Aldis son un ejemplo para Canarias", informa en un comunicado Presidencia del Ejecutivo regional.

Clavijo aprovechó su visita al nuevo centro de la Asociación, que prevé abrir sus puertas este mismo mes de enero, para "poner en valor el trabajo de los profesionales y voluntarios y que permite llegar a donde muchas veces no pueden hacerlo las administraciones públicas".

Las nuevas dependencias de la Asociación, que prevé tratar entre 30 y 40 niños que presenten síntomas o enfermedades relacionadas con el desarrollo neurológico y fisiológico, fue cedida por el Instituto Canario de la Vivienda y consta de dos locales ubicados en la avenida Príncipes de España, en Santa Cruz de Tenerife.