La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos matinales en litorales nordeste y por la tarde tenderá a intervalos nubosos en el norte, donde no se descarta alguna lluvia débil al final, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en La Gomera y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo que girará por la tarde a noroeste moderado, con intervalos de fuerte en vertiente nordeste al final.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy en Gran Canaria habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos nubosos en vertientes norte por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ligero descenso y máximas con pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 15 de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste flojo, que girará por la tarde a noroeste moderado con algún intervalo de fuerte en costas nordeste y cumbres al final del día.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en litorales norte y oeste; las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas registrarán pocos cambios; mientras que el viento del nordeste flojo, que girará por la tarde a noroeste moderado con algún intervalo de fuerte al final del día.