La previsión meteorológica para hoy indica que en cumbres, por encima de los 1.800 metros, estará poco nuboso a despejado y en el resto, poco nuboso aumentando a nuboso por la tarde, con probabilidad baja de lluvias débiles ocasionales por la tarde en el nordeste y suroeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Teneirfe, La Palma y La Gomera y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo con predominio de las brisas, aumentando por la tarde a nordeste, siendo más intenso en costas sureste y noroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará poco nuboso durante la madrugada, aumentando a intervalos nubosos con probabilidad baja de lluvias débiles ocasionales por la tarde.

Mientras, en el sur el cielo estará despejado, aumentando por la tarde a intervalos nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, registrarán pocos cambios o un ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por su parte, respecto al viento, soplará flojo con predominio de las brisas, aumentando por la tarde a nordeste, siendo más intenso en costas sureste y noroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos poco nubosos a despejados, con intervalos nubosos en horas centrales aumentando a nuboso al final con probabilidad baja de lluvias débiles ocasionales por la tarde; las temperaturas estarán en ligero ascenso; y el viento será flojo con predominio de las brisas, aumentando por la tarde a nordeste.