La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en cumbres, por encima de los 1800 metros, estará poco nuboso o despejado y en el resto, intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles en el norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso de las máximas y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en La Gomera y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, siendo más intenso en costas sudeste y noroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá predominio de nuboso en el norte con probables lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, registrarán pocos cambios o un ligero ascenso de las máximas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por su parte, respecto al viento, soplará del nordeste moderado, siendo más intenso en costas sudeste y noroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso al principio con predominio de poco nuboso por la tarde y no se descarta de madrugada alguna lluvia débil y dispersa; las temperaturas estarán con pocos cambios o en ligero a moderado descenso de las máximas; y el viento será del nordeste moderado.