La compañía de seguros Mapfre ha nombrado a Luis Caballero Compta director general territorial de Mapfre en Canarias en sustitución de Antonio Vigil-Escalera, que ha sido designado director general territorial de la compañía en Centro (Castilla León, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo).

Caballero Compta, que nació en 1973 en Barcelona, ha asumido el cargo en Canarias tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad, siendo el más reciente como director comercial y de marketing en España de Solunion, la joint venture de seguros de crédito constituida por Euler Hermes y Mapfre para España y Latinoamérica, según informó la compañía en nota de prensa.

El nuevo director general de Mapfre en Canarias estudió Ciencias Económicas y Empresariales y se incorporó a la compañía en 1999 en Mapfre Inversión, por lo que cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de la compañía.

En cuanto a la compañía en Canarias cuenta con 122 oficinas en las que ofrece asesoramiento a sus casi 350.000 clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de sus necesidades y con más de 470 empleados.

Actualmente Mapfre es aseguradora de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,6 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.