La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá predominio de cielos poco nubosos, con intervalos nubosos por la tarde en el centro y norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en Tenerife, La Palma y La Gomera y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará variable flojo en el interior, y del nordeste en los litorales, excepto brisas en la costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de madrugada en el norte y por la tarde en el norte y centro, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, registrarán pocos cambios o un ligero descenso en las máximas y en las mínimas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 grados de máxima y los 15 de mínima.

Respecto al viento, será variable flojo en el interior y del nordeste en los litorales, mientras que las brisas predominarán en la costa suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos en la costa este durante la primera mitad del día y en el resto estará poco nuboso con intervalos al final; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste moderado que irá disminuyendo a flojo.