La previsión meteorológica para hoy indica que en La Palma y Tenerife estará nuboso con lluvias y chubascos. No se descarta que localmente puedan ser fuertes y las precipitaciones podrían ser en forma de nieve a partir de unos 2.000 metros. En El Hierro y La Gomera estará nuboso con probables lluvias y chubascos ocasionales, sobre todo en el norte.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los termómetros sufrirán un descenso y los termómetros oscilarán entre los 19-20 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte flojo a moderado, con brisas en la costa sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria predominará el cielo nuboso con lluvias o chubascos que localmente pueden ser fuertes y acompañados de tormentas y/o granizo y que podrían ser en forma de nieve a partir de unos 2.000 metros.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un descenso, oscilando entre los 19 grados de máxima y los 16 grados de mínima, y el viento soplará del norte flojo a moderado, con brisas en la costa sur.

En Lanzarote y Fuerteventura predominará el cielo nuboso con lluvias o chubascos. No se descarta que localmente puedan ser fuertes y acompañados de tormentas y/o granizo. Las temperaturas sufrirán un descenso y el viento soplará del norte disminuyendo a flojo.