Las asambleas locales del PSOE en El Hierro han elegido n por unanimidad a las nuevas comisiones ejecutivas locales de los tres municipios de la isla, que estarán presididas por Dolores Padrón (Valverde), Juan Castañeda (La Frontera) y Jesús Pérez (El Pinar).

Una nota del PSOE informa de que la agrupación local del PSOE en Valverde revalidó el trabajo de la portavoz municipal Dolores Padrón mientras que La Frontera y El Pinar renovaron su comisión ejecutiva.

La nota indica que las ejecutivas de las agrupaciones locales se han constituido con el propósito de continuar trabajando por El Hierro, en los distintos municipios, y con el objetivo de ser "el dique de contención" a la política que se está realizando en la isla y en Canarias y que, a su juicio, está alejada de los verdaderos problemas de los herreños.

El PSOE señala que los secretarios locales afrontan esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad "sabedores de la necesidad de contar con un partido fuerte y unido para la próxima cita electoral en mayo de 2019"