La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, habrá predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas, con probables lluvias, y en el resto, intervalos nubosos sin descartar lluvias débiles y dispersas, y baja probabilidad de precipitaciones en forma de nieve por encima de los 2000 metros, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso generalizado y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte con intervalos de fuerte, intensificándose en medianías.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y abriendo claros a últimas horas; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvias débiles y dispersas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ascenso generalizado que será más acusado en las mínimas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 grados de máxima y los 14 de mínima.

Respecto al viento, será moderado de componente norte con intervalos de fuerte, con rachas de viento muy fuerte ocasionalmente en medianías en las horas centrales del día.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos nubosos a primeras horas que irán abriendo a claros por la tarde y con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante el día. Asimismo, las temperaturas experimentarán un ascenso que será más acusado en las mínimas; y el viento será moderado de componente norte con intervalos de fuerte.