La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará poco nuboso con intervalos en el norte y oeste y con nubosidad de evolución en horas centrales. También habrá baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en vertientes norte, oeste y este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife, La Gomera y La Palma y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente oeste flojo a moderado con brisas en costas y en cumbres centrales soplará de componente oeste fuerte con rachas que podrían alcanzar los 70 km/h especialmente al final del día.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos nubosos en el norte y oeste, con nubosidad de evolución en horas centrales en zonas del interior y vertiente este, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24 grados de máxima y los 16 de mínima.

Respecto al viento, soplará de componente oeste flojo con brisas en costa siendo moderado en cumbres.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos, con intervalos nubosos al norte y oeste a primeras y últimas horas con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en vertiente oeste a primeras horas; las temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas; mientras que el viento será de componente oeste flojo en general.