La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes medias y altas a primeras horas y probabilidad de calima, afectando más al sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso generalizado, más notable en medianías y zonas del interior, y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, tendiendo a flojo por la tarde.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas a primeras horas, y habrá probabilidad de calima, afectando más al sur y este.

Las temperaturas sufrirán un ascenso generalizado, más notable en medianías y zonas del interior, y el viento soplará de componente este flojo a moderado y del sureste fuerte a primeras horas en medianías y zonas altas viento.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas en la primera mitad del día y probabilidad de calima, mejorando la visibilidad a últimas horas.

Las temperaturas sufrirán un ascenso generalizado, más acusado en zonas del interior, y el viento soplará de componente este.