La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, tendiendo por la tarde a nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles, y en el resto estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas. Asimismo, habrá probabilidad de calima, principalmente a primeras horas del día.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un descenso, más notables en medianías y zonas del interior, y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife, La Gomera y La Palma y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en vertientes noroeste y sudeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a nuboso en la segunda mitad del día; y en el resto estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, existiendo además baja probabilidad de calima, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, registrarán un descenso, más notable en medianías y zonas del interior; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 17 de mínima.

Respecto al viento, soplará del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en vertientes noroeste y sudeste.

En cuanto a las islas de Fuerteventura y Lanzarote, el cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día, con baja probabilidad de calima; las temperaturas estarán en descenso generalizado, más acusado en el interior; y el viento será del nordeste.