La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará de poco nuboso a despejado durante la madrugada y primeras horas del día, salvo en el nordeste, donde habrá intervalos de nubes bajas.

En la segunda mitad del día, poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso al final de la tarde en el norte cuando habrá probabilidad de lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo, predominando las brisas en costas, girando a noroeste al final cuando será más intenso en el nordeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará poco nuboso a despejado durante la madrugada y a primeras horas del día salvo en el litoral norte donde habrá intervalos de nubes bajas; en la segunda mitad del día estará poco nuboso con intervalos de nubes altas que irán aumentando a muy nuboso al final de la tarde en el norte y con la aparición de lluvias en general débiles pero localmente podrían ser de mayor intensidad, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 16 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte flojo a moderado, siendo más intenso en costas del este y oeste, mientras que por la tarde girará a noroeste cuando será más intenso en el nordeste; en costas del sur predominarán las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía y al final de la tarde irá en aumento la nubosidad en el oeste y norte, cuando no se descartan lluvias débiles ocasionales; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será de componente norte flojo a moderado, girando por la tarde a noroeste.