La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en general estará nuboso, con algunos claros en el sur y sureste durante la tarde, donde habrá intervalos de nubes medias y altas, con precipitaciones generalizadas en el norte y más dispersas y ocasionales en el sur y sureste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte débiles que se intensificarán por la tarde en las costas noroeste y este, con predominio de brisas en el sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y medianías orientas al norte de Gran Canaria estará muy nuboso; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos con algunos claros y nubes medias en las horas centrales del día. Podrían producirse lluvias débiles en el norte de la isla en la primera mitad del día sin descartarse algún chubasco débil en el resto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso que podría ser moderado en medianías y cumbres. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 20 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte flojo a moderado, siendo más intenso en costas del este y oeste, sin descartar algunas rachas en estas zonas y en medianías orientadas al norte y cumbres; en costas del sur predominarán las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con algunos claros en las horas centrales del día y con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el norte y oeste; las temperaturas experimentarán pocos cambios en las mínimas y el ligero descenso las máximas; y el viento será de componente norte con probabilidad de rachas en la primera mitad del día.