La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso de madrugada disminuyendo a poco nuboso, excepto en los extremos norte y nordeste, con algún intervalo nuboso en el interior, con probabilidad de que ocasionalmente se produzca alguna lluvia débil y dispersa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios excepto un ligero a moderado ascenso de las máximas en el nordeste, y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte, temporalmente fuerte de madrugada en costa este, punta noroeste y medianías, y brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con apertura de algunos claros por la tarde y en el resto poco nuboso; también existe probabilidad baja de lluvia débil y dispersa en el extremo norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y máximas en ligero ascenso, que será más acusado en medianías. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte moderado, temporalmente fuerte de madrugada en costas del este y oeste, mientras que en medianías y zonas altas no se descartan localmente rachas fuertes a primeras horas; en la costa sur habrá brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde; las temperaturas experimentarán pocos cambios en las mínimas y el ligero ascenso las máximas; y el viento será de componente norte.