La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que predominará el cielo nuboso en el norte de las islas con probabilidad de alguna lluvia débil ocasional, abriéndose amplios claros por la tarde, y estará poco nuboso en el resto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, localmente moderado en las máximas, y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte moderado, temporalmente fuerte de madrugada en costa este, punta noroeste y medianías, y habrá brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso y en el sur poco nuboso; también existe probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte, principalmente de madrugada y a última hora, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, que será localmente moderado en las máximas de zonas del interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte siendo más intenso en costas del este y oeste, y en medianías y zonas altas. En costas del sur habrá brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos nubosos abriéndose claros al final del día y con probables lluvias débiles y dispersas principalmente en el norte y oeste por la mañana; las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso; y el viento será de componente noroeste.