La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, estará nuboso disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos y en el resto de zonas poco nuboso, con probable nubosidad de evolución diurna en horas centrales excepto en cumbres, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y La Palma y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte girando a nordeste, con brisas en la costa suroeste y en cumbres centrales, norte fuerte, tendiendo a lo largo del día a nordeste moderado.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos, mientras que en el sur estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios o en ligero ascenso. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte que girará a nordeste, con intervalos de fuerte en extremos del oeste y sudeste. En la costa sur habrá brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado; las temperaturas no experimentarán cambios significativos; y el viento será de componente norte disminuyendo al final del día.