Canarias
AENA

Las Islas estrenan 18 rutas aéreas en un mes

Europa Press, Gran Canaria
17/abr/18 6:17 AM
Edición impresa

Los aeropuertos canarios han estrenado un total de 18 rutas nacionales e internacionales en las primeras semanas de la temporada de verano, entre el 24 de marzo y el 22 de abril.

Por aeródromos, el de Gran Canaria abrió 4 nuevas rutas. El 24 de marzo se inauguró la ruta a Zúrich (Suiza), operada por Olympus Airways, con una frecuencia semanal, mientras que un día después esta misma aerolínea iniciaba conexión con Hannover, con cuatro frecuencias semanales.

Asimismo, el lunes 26 y el viernes 30 de marzo comenzaron a operar las nuevas conexiones con Dusseldorf y Venecia, operadas por Azur Air y Ryanair respectivamente, con una frecuencia semanal cada una, según informó ayer Aena. En el aeropuerto de Tenerife Sur, se abrieron también cuatro nueva rutas los días 22, 23 y 25 de marzo. La compañía Olympus Airways comenzó a operar sus conexiones con Colonia y Stuttgart, en Alemania, y Zúrich, en Suiza. Además, el 27 de marzo se estrenó el nuevo enlace con Tel Aviv TLV (Israel), operado por SmartWings.

AENA